lunes, 21 de abril de 2008

Campeonato de España Jiu Jitsu Infantil, Cadete y Junior 2008


5 oros, 3 platas y 7 bronces para Extremadura de los cuales 2 oros, 1 plata y 5 bronces para nuestro equipo.

El sábado, día 19 de Abril, se ha celebrado en Puertollano (Ciudad Real) el II Campeonato de España de Jiu-Jitsu en las categorías Infantil, Cadete y Junior, con representación de nuestros Jiu-Jitsokas en la selección Extremeña, y la participación de las Comunidades Autónomas de: Asturias, Canarias, La Rioja, Cataluña, Castilla la Mancha, País Vasco, Galicia, Valencia, Baleares y Madrid.

Los resultados para los judokas del Córpore han sido los siguientes:



  • OROS: Pedro Gragera y Cristina Romero.

  • PLATAS: José Ángel Silva.

  • BRONCES: Carmen Gragera, Ana Hernández, Alejandro Morales, Pedro Carlos Montes y Jesús Pérez.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el Sr. D. Pedro Gragera ganó porque estaba sólo en su peso...

Anónimo dijo...

yo creo q tb jajaja, oye no me digas heredero que no me gusta

Anónimo dijo...

Hello!!! Y eso que se harta de coca-cola y bollos...encima pesa casi 67 kilos!!!
Lo que más le gusta es que le hagan el "sobre"

Vivan las armas mortales del jiu-jutsu..o jitsu..o que se yo...

Anónimo dijo...

hola geyses. jajaja ya se como escribir los comentarios al fin podré defenderme, j jajaja.....
La verdad esk si que me gusta la coca-cola y los bollos, pero no peso tanto.
A un besito pa mi fan

Anónimo dijo...

ey ese tio sik yeva razon, xk el Sr. Pedrito es un maquina, y a los Srs. Fernan, Heredero y Rio les pido que no digan INJURIAS Y BLASFEMIDADES, xk no van a ir al cielo....jeeej
Nos vemos en el gym

Anónimo dijo...

Si no voy al cielo, dónde voy? Bueno, todos sabemos que pedro estaba sólo en el peso y que por eso fue primero. Ah!!! Y un saludo al amigo del heredero y a 1notraidor. Y al HEREDERO, una reverencia, su majestad!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero defender a pedrito, hombre, que entrena 6 horas al día jiu-jitsu, es un campeón merecido JAAAAA!!!
Y también digo que CONOZCO AL HEREDERO!!

Anónimo dijo...

Soys unos cabrones todos jajajaja ya os cojere!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jamos a ver aquí tos decis namás que tonterias. no entreno ese tempo, pero con mas de uno me gustaria entrenar pa luego en los randoris....jejeje. y alas niñas esas, que sepais que no vais a ir al cielo.

Anónimo dijo...

pedrito ers el rey

xk axias a ti

kede 2 toma!!!!

si no yega a se x ti

no se k seria de mi

jejeje

un beso para el

HEREDERO jajaja

nos vems en el gym

Anónimo dijo...

kien se meta con pedrito se va a tene k ve con el vareño ok???

Anónimo dijo...

olA KARI¡¡¡
Tu nO lE aGas kAxO A Esa gEnTe k no sABn lO K DiCeN ni KOn keN se sTaN mEtEnDo k koMo vAyAmS noSoTrAs....
wenO WptN tKMsMMMMM
mUxAs AsIaS X TO
Tu NoViA y Tu aMaNTe Ahhh TeNeMs K segui kn lO k dejAmS El lUnEs n¡¡¡
weNo WPtN BsTs
THE BRATZ

Anónimo dijo...

Toddo lo que ves en el horizonte desde la oficina...será tuyo!!!!