domingo, 11 de mayo de 2008

Federico González, CAMPEÓN DE ESPAÑA UNIVERSITARIO






Excelente actuación de Fede en el Universitario, donde a pesar de llegar lesionado ha dominado de principio a fín, tras vencer varios combates se plantó en la final venciendo a Luis Casanova de la Universidad Politécnica de Valencia, Fede representó a la Universidad de Valencia. Esto ocurrió en la categoría de más de 100 kgs.

Valentín García (-81 kgs. Universidad de Extremadura) cayó ante el reciente campeón de España sub-23, y no tuvo mucha suerte en la repesca.

Valentín González realizó muy buenos arbitrajes durante todo el campeonato y fue premiado con arbitrar varias finales como por ejemplo la de -60 masculinos.

En cuanto a los demás extremeños, Conchi Bellorín (UMH) ganó el campeonato con solvencia en - 57, Antonio M. Álvarez (UEX) fue 3º en -60, Pablo Sánchez (PVA) 3º en -73 , Judith García (UEX) llegó hasta cuartos de final en -57, Silvia Pulido (ULE) cayó en 1ª ronda, Rubén Comerón (UEX) en -73 fue 7º, Manuel Amigo cayó en cuartos de final -66, Alberto Saussol(UEX) cayó en 1ª ronda - 66 y Francisco Javier González (UEX) también en primera ronda - 90.



Fotografías: Arajudo, Hajime Judo, Fmjudo y varias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES EL PUTO AMO FEDITO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver si tengo la suerte de conocer a D. Federico González y que me firme un autógrafo!!!!

ENHORABUENA a Fedito.

Los del Corpore estamos esperando la caldereta de celebración...

buenooooo dijo...

Muchas gracias a tod@s, esta medalla y todas son tambien vuestas...mi fan me conocerá seguro como si me hubiese parido, jajaja. venga a entrenar


Fede

Anónimo dijo...

Y eSo QuE HiZo tRaMpa CoN eSe PeDaZo De PiNrEl,jUa,JuA
M'AlEgRo MuXo
PaRa CuAnDo Los AutOgRaFoS eN La OfIcINa DeL GyM?
Ah! ClArO, DesPUeS De LA aCaMpAdA

Anónimo dijo...

Este será en serio, un escalón más, parece que el definitivo, este año...EnhoraBUENA!!!

Anónimo dijo...

me gustaría saber quien ha enviado mi noticia a red deportiva jajaja
http://www.redeportiva.com/web/noticias_5331.html