lunes, 16 de junio de 2008

Carrera en Talavera

Aquí están las instantáneas de lo que sucedió el pasado sábado en la carrera del corredor de jhierro en Talavera la Real, mientras todo el mundopermanecía atento al partido de la selección española, otr@s decidieron cambiar de canal y pasar por diferentes pruebas de aventura mientras corrían. Todos conseguieron premios... de ahí la foto final de grupo con sus relojes premiados.El 27 de Septiembre se realizará en Don Benito, por si alguien se anima...


Noticia enviada por Katibel Morán.

7 comentarios:

buenooooo dijo...

Ostia k fotos más wapas!!!!!lo bien que os lo tuvisteis que pasar cabrones/as. me alegro, yo me apunto para la próximaaaaaa

Anónimo dijo...

Qué se divisa? es un pájaro?, un avión? NOOOOOOO! es BANANAMAN!

Anónimo dijo...

buenooooo, te esperamos el día 27 de Septiembre en Don Benito para la siguiente carrera del "Corredor de Jierro".

buenooooo dijo...

ok pues alli estaré.....valen porque me kitas mi mensaje???me lo has tapado con peazo y grande kimono...kien lo estara o estaremos llorando......

buenooooo dijo...

OSTIAAAAAAA QUIEN COÑO CAE DE CABEZA AL SALTAR EL CILINDRO????CONTRACTURA SEGURO...JEJEJE

Anónimo dijo...

La que pinchó los cuernos fue una tía que seguro que todavia tiene dolores de cervicales, jajaja.

Anónimo dijo...

Vaya tela ni avisais ni na, asi pa la proxima lo decis.