martes, 19 de mayo de 2009

La Crónica, por nuestro campeón!


ORO Y PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

Como comenté la semana pasada este fin de semana del 15 de Mayo se celebraba en Alicante el campeonato de España universitario en el cual he obtenido la medalla de oro en individual en la categoría de +100 kg y la medalla de plata por equipos representando a la Universidad de Valencia.
Ha sido un campeonato duro debido a que no estoy al 100% pero a base de mucho esfuerzo ha salido hacia delante, además en la semifinal caí con el hombro y me hice un pequeño esguince acromio-clavicular el cual por la noche no me dejo dormir y que el día siguiente tuve que superar con un aparatoso vendaje y hacer una dura final que se saldó con una victoria pasando todo el tiempo de combate, el punto de oro y la decisión arbitral que como digo fue mía.
Es una medalla muy importante para mi porque me da puntos para entrar en las cinco plazas para la universiada de Belgrado´09 , cosa que sabré dentro de unos días…

saludos

No hay comentarios: