martes, 22 de diciembre de 2009

Vicente Hidalgo Lázaro (Cliford), recibe el Cinturón Negro 5º Dan de JUDO.






José Julián Mangas RECIBE EL CINTURÓN NEGRO 7º DAN en la Gala del Judo de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, celebrada en Madrid este pasado día 19. El presidente de nuestra Federación recibe este galardón de la RFEJYDA como recompensa a sus méritos personales, siendo así el primer extremeño en conseguir tan alta distinción deportiva. En el mismo acto, se hizo entrega de los Cinturones Negros 5º Dan a los Maestros extremeños Vicente Lázaro (Cliford), de Montijo, y Miguel Martínez, de Mérida, que alcanzan este grado a propuesta de la Federación Extremeña. Por su parte, José Luis Villares recibió el Cinturón Negro 2º Dan.

En otro orden de cosas, con el fin de aprovechar los días intermedios de las fiestas navideñas, y contribuir a la preparación competitiva de los judokas, para el año 2010, la Federación Extremeña de Judo y Deportes Asociados ha convocado la 1ª CONCENTRACIÓN INTERAUTONÓMICA DE JUDO PREPARATORIA 2010, la cual tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Diciembre en el Centro de Tecnificación Deportiva “Ciudad de Cáceres”.

Los entrenamientos se desarrollarán en horario de mañana y tarde, y serán dirigidos por el profesorado del Centro de Tecnificación: Raquel Hernández, Doctora en Ciencias del Deporte, Entrenadora Nacional, Cinturón Negro 3º Dan; y Conchi Bellorín, Entrenadora Nacional, Cinturón Negro 3º Dan, competidora internacional ubicada en el puesto nº 13 del ranking mundial.

A esta concentración están invitadas las federaciones de Portugal, Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía, Madrid, Murcia, País Vasco, Navarra, Galicia, Valencia, Cataluña…

Para poder inscribirse, aparte de abonar la cuota de concentración, era preciso estar en posesión de la pertinente licencia federativa en vigor y haber reservado plaza antes del día 20 de Noviembre. Las plazas están todas cubiertas -60 de ellas con derecho a residencia- y habrá deportistas que participen por libre.





No hay comentarios: